Preguntas frecuentes

¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de transporte corren a cargo de EVVERS Penthouse.

¿Tenéis servicio de retirada de muebles o instalación?

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no incluye la subida a pisos de la mercancía, ni desembalaje de los productos, ni retirada de muebles. En caso de necesitar servicio de subida a planta, montaje o desembalaje por favor consultarnos, sin problemas le podemos dar este servicio, pero lleva un suplemento de coste de 60€. Nos adaptamos a sus necesidades.

¿Puedo solicitar más de un artículo en el mismo envío?

Claro, no hay problema, ten en cuenta te permitirá reducir los gastos de envío al aprovechar más el volumen del envío.

¿Vuestros precios incluyen IVA?

Si, nuestros precios incluyen IVA. En el caso de una compra en la UE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura podrá sin IVA, pero esta circunstancia deberá ser notificada y justificada documentalmente.

¿Realizáis proyectos integrales de decoración para viviendas?

Sí, por supuesto, no tienes más que contactar con nosotros por teléfono en el 91 051 33 77 o vía email penthouse@evvers.com y nuestro equipo de proyectos se pondrá en contacto contigo para concretar una reunión en la que conocerte mejor y explicarte el proceso de diseño y dirección de proyectos

¿Realizáis proyectos integrales o proyecto contract?

Sí. Tenemos en plantilla arquitectos, arquitectos de interiores e ingenieros para poder concretar los proyectos contract que nuestros clientes demandan para sus negocios.

Además de nuestra cuidada selección de artículos, aportamos la experiencia, dedicación y personalización a las necesidades de cada proyecto como nuestro mejor valor añadido. En nuestra sección de proyectos en evvers.com/proyectos puede ver una muestra de proyectos realizados por nuestro equipo, al que también puedes acceder.

¿Cuál es la garantía de los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía

¿Y si mi artículo está defectuoso?

Una vez recibido el artículo, dispones de 24 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo vía mail a penthouse@evvers.com Por favor incluye en tu mail algunas fotos. Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. El artículo tendrá que ir dentro de su embalaje original, por lo que recomendamos no tirar el embalaje de tus productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

En este caso al no tener stock no te podemos reponer inmediatamente tu artículo. Puedes hacer dos cosas:

–       Esperar a que nos llegue de nuevo, que lo volvamos a tener stock.

–       Cambiarlo por un producto similar que tengamos en stock.

–       Solicitar el reembolso del importe de la compra y de los gastos de envío.

¿Cómo hacer cambios y devoluciones?

Si quieres devolver o cambiar cualquier artículo en su embalaje original, debes ponerte en contacto dentro del plazo establecido de 24 horas llamando a nuestras oficinas centrales (+34 91 051 33 77) indicando en la misma llamada los artículos a devolver o cambiar y el número del pedido, todo en su embalaje original.

Además, deberás enviar la documentación bancaria correspondiente al correo electrónico penthouse@evvers.com para acreditar que la cuenta de destino del abono y la factura están al mismo nombre o razón social. No se podrán realizar cambios ni devoluciones de los productos fabricados con medidas especiales o personalizados conforme a las especificaciones del Cliente, como elección de tapizados, medidas o acabados, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como ligeras modificaciones de los tonos de color debido a que cada pantalla los puede mostrar distintos.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas?

Para estar siempre a la última, los usuarios de www.evverspenthouse.com podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades.

¿Puedo darme de baja de la newsletter?

En todos los emails que recibes de EVVERS existe un link para anular la suscripción de forma inmediata

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares u otros países?

Claro, no hay problema. Para poder remitir un pedido fuera de península te pedimos que contactes con nosotros indicando el código postal de la dirección de destino para poder confirmar el importe de los gastos de envío.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se considera exportación por lo que la operación queda exenta de IVA y es al propio comprador o destinatario a quien compete el pago del IGIC (Impuesto Canario) o el IPSI del producto importado.

En el caso de una compra en la UE y si el cliente dispone del número IVA intracomunitario la factura va sin IVA.